El Food Festival Cumple un año y lo festeja con varias propuestas

El punto de encuentro que combina lo mejor de la comida gourmet con entretenimiento para niños y grandes cumple un año en Lomas de Tafí. Para celebrar se prepara un gran evento que tendrá actividades durante todo el domingo 26 de mayo.

La jornada comenzará a las 10 y terminará a las 20 con una bicicleteada y un encuentro de motos. Durante todo el día se podrá acceder a los emprendimiento gastronómico que llegan como todos los fin de semanas con renovadas propuestas. “No es solamente un recorrido gastronómico, sino se enlaza también con la cultura; es un paseo para los habitantes de Lomas de Tafí y sus alrededores, para que la familia no solo tenga una opción gastronómica sino todo lo que es el marco cultural”, resaltó Mariela Acosta, directora de Economía Social.

Cada semana visitan el Food Festival distintas expresiones artistas, que van desde la danza hasta teatro. Para invierno ya se están planificando espectáculos para niños y cambiar el día central para los domingos, debido al descenso de la temperatura.

“El balance es positivo porque los primeros meses que se había implementado esa actividad, se fue incrementando la cantidad de emprendimientos gastronómicos como así también el público. Es una propuesta que ya está instalada dentro de Lomas de Tafí y que aporta no solamente un atractivo desde el punto de vista turístico, sino lo que potencia el circuito de economía local dentro del barrio”, agregó la directora.

El food Festival se puede recorrer de viernes a domingo en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo, a partir de las 20 horas.

SHARE