Recuperan dos motocicletas que habían sido robadas

En horas de la noche mientras personal de la patrulla motorizada realizaba recorridos preventivos en el ámbito jurisdiccional detectaron un sujeto que sospechosamente empujaba una motocicleta por calle Belgrano, al pedirle su identificación el individuo se negó y se le cayó una réplica de arma de fuego por lo que fue reducido y trasladado junto al motovehículo a la dependencia policial. Minutos más tarde un ciudadano de 38 años fue a radicar una denuncia en donde hace constar que desconocidos se apoderaron de su motocicleta la cual reúne las características de la secuestrada.

Asimismo, un hombre denunció el robo de su rodado en la zona de avenida América esquina San Juan. Días después, mientras agentes realizaban recorridos preventivos en calle Manuel de Rosas al 400, en Tafi Viejo, observaron a un masculino que se movilizaba en una motocicleta cc-110, sin dominio colocado, color azul y al querer identificarlo aceleró, posteriormente dejó el vehículo abandonado en un descampado, y se dio a la fuga a pie. Requirieron el dominio de la motocicleta, la cual resultó se la que había sido sustraída anteriormente en la capital tucumana. La Fiscalía interviniente dispuso que continúe en calidad de secuestro y se remitan las actuaciones correspondientes.

En otro orden, detuvieron a un individuo que circulaba contramano por avenida Sáenz Peña, según visualizaciones de la cámara 61 del Centro de Monitoreo. Al apersonarse miembros de la Guardia Urbana Municipal (GUM), constataron que el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y tuvo actitudes agresivas por lo que fue demorado.

Por otra parte, aprehendieron a un conocido delincuente en calle Laprida esquina pasaje Patagonia donde se encontraba realizando desórdenes en la vía pública.

En horas de la tarde en calle Juan María Tetú detuvieron a un presunto delincuente quien habría intentado ingresar a un domicilio particular, donde trató de robar un motovehículo. La denuncia fue efectuada en la comisaría de Villa Obrera.

En otro caso, tres individuos fueron detenidos en Villa Obrera, donde habían ingresado a una vivienda y se llevaron dinero en efectivo y una balanza.

Finalmente continúan los operativos de control preventivo en Lomas de Tafí con la intervención de diferentes organismos de seguridad. Además de los recorridos se instalaron puestos fijos en colectora Cabo Quipildor y Calle Los Ciruelos (ingreso  Lomas, por Los Pocitos ) y en el puente altura Avenida Jaldo al 100 (ingreso a Lomas por Viamonte).

SHARE