El Food Festival de Lomas de Tafí crece semana a semana

El predio ubicado en avenida Alfonsín y Jaldo, en Lomas de Tafí, recibió el viernes y sábado a vecinos y turistas que llegaron al complejo habitacional en busca de buena comida y música con el clásico Food Festival. El evento, que crece edición a edición, constituye un verdadero polo económico que brinda a los emprendedores culinarios la posibilidad concreta de ofrecer sus exquisiteces.

‘Re chicken’ es uno de los food trucks que se incorporó recientemente al festival de comida por excelencia de Lomas de Tafí. Se trata de un emprendimiento familiar que se inició hace un par de meses, el cual está encabezado por Joaquín Díaz, que ofrece platos como pollo frito, brochette de pollo, lomito de pollo, entre otras opciones.

“Hace aproximadamente 3 fines de semana que venimos concurriendo a Lomas de Tafí. La pasamos bien con los otros food truck que también son copadísimo, es un grupo unido” sostuvo Emilio Díaz, quien forma parte de la empresa familiar. “Siempre veo que vienen familias a disfrutar, lo que más piden es pollo frito, ya que tenemos combos que vienen con papas y gaseosa. Quiero agradecer a la municipalidad por este espacio, los esperamos”, finalizó Díaz.

SHARE