Aumentan la flota vehicular de la policía en Tafí Viejo

La Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos con sede en Lomas de Tafí recibió un vehículo de última generación para mejorar la capacidad operativa del área policial. El móvil fue recibido por el comisario Miguel Carabajal y es fruto de las gestiones realizadas por el intendente Javier Noguera ante el jefe de la Policía de Tucumán, Manuel Bernachi.

“Dada las especiales características que hacen al funcionamiento de esa Unidad Especial, no se hacen públicas los registros fotográficos del móvil”, explicó Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

El nuevo vehículo se suma a la flota policial que se desempeña en el barrio y sus alrededores. Hace unos días la comisaria de Lomas sumó un Renault Fluence que fue entregado por el Ministerio Público Fiscal al Ministerio de Seguridad. Además, adelantó Díaz, en los próximos días se entregará una camioneta 0 Km para la comisaría Centro y un móvil para la comisaría de Villa Obrera. “Estas gestiones tienen por objeto mejorar la capacidad operativa de las dependencias policiales en la ciudad y que se complementará con la próxima asignación de oficiales y agentes”, agregó.

Las nuevas acciones de seguridad implementadas entre el municipio y la Policía de Tucumán permitirán recrear mejores condiciones de seguridad. Una de ellas es la reubicación de la Patrulla Motorizada en Lomas de Tafí, en la intersección de la avenida Jaldo y calle Ceibo. Las autoridades policiales y municipales recorrieron el lugar y adelantaron que fue elegido de forma estratégica para atender y mejorar la seguridad en el barrio.

Compartir