Tafí Viejo tiene sus primeros 56 diplomados en Servicios Turísticos

Con la presencia del intendente Javier Noguera se realizó la entrega de certificados a 56 alumnos que cursaron la diplomatura en Servicios Turísticos. El evento, organizado por la secretaría municipal de Educación y Vinculación Estratégica, se desarrolló en la Casa de la Cultura, av Alem 755.

El curso llegó a la ciudad en el año 2017 luego de la firma de un convenio entre el Ejecutivo Municipal y la Universidad San Pablo T para ofrecer a quienes tuvieran el nivel secundario completo una opción de capacitación certificada por la casa de altos estudios.

“La diplomatura en Servicios Turísticos es muy importante para convertir a Tafí Viejo en un destino turístico, política que lleva adelante el intendente Javier Noguera. También necesita estar apoyado fundamentalmente de técnicos, y esta diplomatura ha venido a formar a 56 egresados. Una ciudad pensada en una industria como es el turismo trae muchísimo trabajo, trae ofertas y sobre todo trae un ida y vuelta de relaciones con gente de todo el mundo”, expresó Oscar Barrionuevo, secretario de Educación y Vinculación Estratégica.

La capacitación orientada al turismo fue impulsada por la creciente relevancia de esta actividad en la ciudad al convertirse en un nuevo polo turístico en el país.

Compartir