Importante despliegue de fuerzas de seguridad en Tafí Viejo

Organismos encargados de bregar por la seguridad de los ciudadanos diagramaron un operativo de seguridad preventiva en el que se implementó un control vehicular en la intersección de avenida Roca y Ruta Provincial 315 y en calle Alsina esquina Rivadavia.

Asimismo, se realizaron recorridos en columna con diferentes móviles por la jurisdicción de comisaria de Tafí Viejo Centro.

Las acciones culminaron a las 22 horas, y arrojaron como saldo la detención de cinco masculinos por infracción al artículo 19, inciso cuarto de la Ley de Contravenciones Policiales 5140.

Por otra parte, se procedió a la retención preventiva de cuatro motocicletas por infracción a la ley de Tránsito 24.449, los rodados fueron depositados en la comisaría de Lomas de Tafí.

Participaron del operativo personal policial de Patrulla Motorizada de Tafi Viejo y Las Talitas, de Infantería, Unidad Regional Norte, Vial Norte, integrantes de la Guardia Urbana Municipal y de la Dirección de Tránsito del municipio.

En otro orden se registró un accidente de tránsito en el cruce entre avenida Perú y calle Bartolomé Mitre, donde un automóvil Renault Logan, colisionó a cuatro peatones que cruzaban la avenida en sentido oeste-este y se dio a la fuga. El rodado era conducido por una mujer quien fue trasladada a la policlínica Pedro Solórzano. El vehículo de mayor porte fue encontrado en Calle Rivadavia esquina La Paz.

Compartir