La comisaría Lomas de Tafí incorpora un nuevo móvil

Un nuevo móvil se sumó a la flota de vehículos de la Comisaria de Lomas de Tafí que depende de la Unidad Regional Norte. Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, explicó que se trata de un automóvil marca Renault Fluence y que forma parte de las unidades entregadas por el Ministerio Público Fiscal al Ministerio de Seguridad.

«El móvil llega por gestiones realizadas ante el Jefe de Policía de la Provincia, comisario  General Manuel Walter Bernachi, quien dispuso la entrega de una unidad móvil a la comisaría. Además de una camioneta 0 Km para la comisaría Centro y un móvil para la comisaría de Villa Obrera, que serán entregados próximamente», resaltó Díaz. Estas gestiones tienen por objeto mejorar la capacidad operativa de las dependencias policiales en la ciudad y que se complementará con la próxima asignación de oficiales y agentes.

Las nuevas acciones de seguridad implementadas entre el municipio y la Policía de Tucumán permitirán recrear mejores condiciones de seguridad. Una de ellas es la reubicación de la Patrulla Motorizada en Lomas de Tafí, en la intersección de la avenida Jaldo y calle Ceibo. Las autoridades policiales y municipales recorrieron el lugar y adelantaron que fue elegido de forma estratégica para atender y mejorar la seguridad en el barrio.

“Veíamos como una necesidad para mejorar las condiciones donde el personal realiza la tarea y como una estrategia también de tipo operativa”, detalló Díaz.

La Guardia Urbana Municipal Motorizada (GUMM) también tendrá su base en el megaempredimiento; dependerá del municipio y trabajará en conjunto con la Policía de Tucumán como lo hace actualmente la fuerza de seguridad local.

Compartir