Tafí Viejo se vistió de jazz el fin de semana

Los amantes del género tuvieron su lugar en el Primer Festival de Jazz, el cual tuvo un interesante despliegue, sábado y domingo por la noche respectivamente, en el escenario callejero ubicado en la intersección de avenida Alem y calle Sargento Cabral.

Seis bandas actuaron con diferentes shows en el que amalgamaron el género con intervenciones artísticas y diversos estilos.

“Esta movida surgió por una iniciativa de integrantes de la agrupación Golden Shang, la cual tiene una participación activa en las propuestas del municipio y cuenta con una importante proyección nacional. Desde el área le dimos forma con la clara intención de brindar continuidad al evento ampliando la oferta cultural del municipio”, explicó Marcos Acevedo, secretario de Culturas municipal.

Un notable marco de público pertenecientes a la ciudad y zonas aledañas se dieron cita en el centro taficeño para disfrutar del arte de los conjuntos, “percibimos que hay un sector muy interesado en el jazz, por lo que abrimos la temporada provincial con este encuentro. Celebramos la apuesta de estos chicos de incorporar en sus espectáculos otras disciplinas. Más que satisfecho por la convocatoria”, culminó Acevedo.

Compartir