Los taficeños disfrutaron de una nueva Expo Gourmet

Luego de una exitosa experiencia el mes pasado, se desarrolló la segunda edición de la ‘Expo Gourmet’ durante el fin de semana en avenida Alem al 300.

Sábado y domingo desde la tarde comenzaron a instalarse los 23 expositores en sus respectivas ubicaciones, de a poco los visitantes comenzaron a poblar el espacio y a degustar cada una de las exquisiteces que se comercializaron.

“Estoy muy contento con la respuesta de los vecinos, se nota que la gente esperaba algo así, en esta oportunidad adoptamos la temática ferroviaria ya que se aproximan los 109 años de nuestro ferrocarril. Me emocionó el relato de una señora quien realizó una analogía con el Tafí Viejo de antaño con una vida nocturna destacable. Gradualmente vamos incorporando más puesteros taficeños. Se ofrecen productos de buena calidad y a precios accesibles por lo que la demanda es muy fuerte”, argumentó Teodoro Karamaneff, director de Turismo municipal.

“Al igual que la expo anterior el chef Maxi Cáceres Cano visitó la ciudad y transitó por cada uno de los stands, “me sorprendí con cada uno de los puestos, esta actividad es algo que se está realizando en distintos lugares del mundo, tenemos una cultura gastronómica mezclada con comidas árabes, españolas y criollas de todos nuestros descendientes. Este es un aporte invaluable del municipio, le hace muy bien al pueblo. En base a mi experiencia trato de aportarles algunas sugerencias a cada uno de los participantes”, sostuvo el especialista gastronómico.

Compartir