Diego Frenkel brindó un show con lo mejor de su repertorio

El viernes por la noche se presentó en la Casa de la Culturas el cantante, compositor y guitarrista Diego Frenkel repasando toda su historia en un show imperdible. El ex integrante de La Portuaria desde 2009 está abocado a su carrera solista: publicó tres discos de estudio, un DVD en vivo y un álbum con DVD de versiones acústicas en estudio.

“Estoy acá en parte de lo que es una gira que se llama ‘El hombre y su guitarra’, que hace alusión a mi persona viajando por todo el país. Contento de traer mis canciones, mi repertorio, versiones acústicas de temas propios y de La Portuaria, la verdad es una experiencia llevar mi música por el país”, contó Frenkel.

El artista se presentó por primera vez en la ciudad, trayendo lo mejor de su amplio repertorio, gracias a la coordinación de la Secretaria de Culturas, a cargo de Marcos Acevedo. “Voy a interpretar parte de mis discos solista -el primero data del año 96- y temas de La Portuaria que se adaptan a la versión acústica”, contó, y finalizó manifestando: “En principio quiero agradecer a la gente de cultura de Tafí Viejo por traerme aquí y por la atención que me están brindando en la Hostería Atahualpa Yupanqui.”

Compartir