Fútbol: ‘El león taficeño’ exhibió su nueva ‘piel’ en la hostería municipal

El primer equipo del club Talleres presentó su renovada indumentaria ayer en la hostería Atahualpa Yupanqui.

Los 32 conjuntos deportivos están compuestos por camisetas, shorts y medias oficiales y alternativas; asimismo se entregaron pelotas para la práctica permanente de la disciplina, que convoca a un importante número de vecinos.

En el acto estuvo el intendente municipal Javier Noguera, quien acompañó y reafirmó su compromiso con la institución deportiva de Villa Obrera.

“En poco tiempo tendremos la posibilidad de recorrer otros clubes de la ciudad otorgando indumentaria y elementos. Desde el ejecutivo municipal le deseamos éxitos a Talleres en su participación en la primera B de la Liga Tucumana de Fútbol”, expresó Hugo Ruíz, director de Deportes municipal.

“Estamos muy agradecidos por la gestión municipal dado que gracias al intendente hoy tenemos a nuestro club en buenas condiciones, desarrollaron trabajos de pintura y repararon el techo de los vestuarios, entre otras acciones. Hoy nos dio la oportunidad de dar a conocer a toda la comunidad la camiseta con la que jugaremos por el ascenso. Satisfecho y contento además por el acompañamiento de la familia de Talleres”, comentó Javier Ponce, presidente de la subcomisión de Fútbol del ferroviario.

Compartir