Cocina en vivo: tuvo lugar la tercera jornada en la hostería

Más de 50 personas pudieron disfrutar en el restaurante Perdido en las Cerrazones, de la Hostería Atahualpa Yupanqui, de la tercera jornada de “cocina en vivo”. Los comensales observaron las técnicas de corte, cocción, emplatado y presentación del menú que luego degustaron.

El chef Esteban Gómez, dueño de un servicio de catering e integrante de la avícola Entrerriana, estuvo a cargo de la cocina, eligió un plato que representa a la empresa de la cual es parte que consistió en hacer Pollo al Curri, una receta que es del sur de Asia.

“Esta noche voy a utilizar filete de pechuga de pollo con unos condimentos que se llaman curri y vamos a hacerlo con arroz frito sazonado con menta. En este espacia varias personas que estamos en la gastronomía podemos expresarnos, mostrar nuestros conocimientos gourmet. Le agradezco al intendente Javier Noguera y al gerente de la hostería Walter Chavarría por su apoyo y por haberme invitado a ser parte de este ciclo de cocina en vivo” comento Gómez.

Este ciclo continuará a lo largo de todo abril, por lo que aquellas personas que deseen participar tendrán la oportunidad de hacerlo la semana que viene, cuando se presente un nuevo profesional del arte culinario trayendo manjares a la hostería Municipal.

Compartir