Atraparon a un sujeto que asaltó un drugstore en Tafí Viejo

En horas de la noche un malviviente que portaba un arma blanca amenazó a la empleada de un drugstore ubicado en avenida Roca al 300 y se llevó dinero de la caja registradora. El individuo fue atrapado en avenida Roca esquina Salta, donde se pudo recuperar lo robado.

En el barrio Tafí II se produjo un hecho de violencia familiar en el que un hombre denunció agresiones por parte de su propio hijo, quien fue aprehendido. El agresor ya tenía restricción de acercamiento. En otro orden se registró un accidente de tránsito en avenida Constitución al 1200 donde un joven de 22 años, por razones que se desconocen, perdió el control de su motocicleta 125 cilindradas y cayó al suelo. El ciudadano fue atendido por una ambulancia del sistema 107.

En el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) se detectó un principio de incendio en el que se prendieron fuego cajas con material inflamable. Con la colaboración de la GUM se pudo sofocar el siniestro.

Finalmente, el móvil 08 de la GUM colaboró en la asistencia de un hombre que cayó de su motocicleta en diagonal Lechesi. Motivo por el cual fue atendido en el lugar por el sistema de emergencias 107, a cargo del doctor Diego Fariña, quien procedió a darle el alta medica.

SHARE