Disfrutá de los servicios que ofrece la Hostería Atahualpa Yupanqui

Hace más de un año la Hostería Atahualpa Yupanqui, ubicada en Calle Paisandú Nº 2400 Tafí Viejo, abrió sus puertas y generó grandes expectativas en la comunidad taficeña, particularmente. Gradualmente se vislumbraron mejoras en el hospedaje y los servicios que brinda día a día.

Actualmente cuenta con 20 habitaciones simples y combinadas, destinadas a turistas de todo el mundo, que tienen todas las comodidades para que su estadía sea una experiencia inolvidable.

En el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’, que está habilitado de 07 a 02 horas todos los días y para todo público, se pueden saborear distintos platos, muchos de ellos, típicos de esta región. Tiene una capacidad para 120 personas.

El espacio turístico incluye una cava que, a causa de su magnitud y variedad, es recorrida por los visitantes. Se pueden desarrollar además diversas actividades recreativas como deporte en las canchas deportivas, una piscina y yoga al aire libre. Uno de los atractivos es el senderismo por las yungas taficeñas, donde pueden apreciar flora y fauna autóctona.

Dentro del edificio se encuentra emplazado un centro de interpretación arqueológico sobre pueblos originarios que habitaron hace 2 mil años la ciudad, con variados objetos como los restos del chaman “Ishma”, que sirven para conocer más sobre el origen de la cultura taficeña.

De jueves a domingo, los artesanos y emprendedores de la ciudad exponen y venden sus productos en el sector posterior y primer piso del edificio. La muestra incluye trabajos en madera, herrería, muñecos soft y bijouterie; en tanto en la sala de conferencias se organizaron diversos encuentros, charlas y capacitaciones.

El funcionamiento de ‘Nina Spa’ se acrecentó notablemente, con visitas de hombres y mujeres que buscan relax y bienestar. Allí se puede acceder a diferentes servicios como masajes relajantes y descontracturantes; sauna seco y húmedo; ducha de sensaciones e hidromasajes; peluquería Unisex; depilación y maquillaje; entre otras.

La belleza de la infraestructura y la naturaleza que la rodea, hizo que la hostería sea un lugar elegido por personas de diversos puntos, para organizar sus encuentros como casamientos, bautismos y cumpleaños. Para mayor información al respecto, fechas y tipo de servicio gastronómico deben comunicarse al mail de reservashosteriatafiviejo@gmail.com, o al teléfono (381) 4614120.

Compartir