Dictan el primer curso de Fonoaudiología & Estética Facial

Continúan con las inscripciones para participar del Curso de Fonoaudiología & Estética Facial que se dictará el 26, 27 y 28 de abril de 9 a 18 horas en la Hostería Atahualpa Yupanqui. La capacitación estará a cargo de Miriam Flores, fonoaudiologa con más de 10 años de trayectoria,  y es con cupo limitado.

El costo es de $3200 para fonoaudiólogos recibidos y $1500 para quienes cursen el 3° año de la carrera. Para inscribirse o solicitar información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (381) 154438503 (Carolina Patti) o bien al email carolinapatt@hotmail.com. El pago se puede hacer en efectivo o con tarjeta de crédito.

«El curso es fonoestética, que es una técnica para no usar ningún producto químico ni producto invasivo a la piel, y entonces es una técnica a modo de masaje y rejuvenece la piel, podemos rejuvenecer hasta 6 años. No se usa crema, se puede usar como complemento, pero en realidad es todo con técnicas invisibles», explicó Patti, parte de la organización.

La formación permitirá atenuar y/o suavizar las líneas de expresión, con ejercicios activos y pasivos, acordes a la necesidad de cada paciente. Es natural, no invasivo, y con maniobras manuales, con lo cual no tiene contraindicaciones.

«Es importante hablar de este tema porque la gente tiene que conocer que no solamente puede cambiar su imagen con inyecciones o con cirugías, este método es muy bueno sin utilizar nada invasivo al cuerpo y es algo acá en Tucumán que va a venir por primera vez, es un curso que se dicta normalmente solo en Buenos Aires, Brasil y otros lugares, pero primera vez acá en Tucumán», destacó Patti.

 

 

Compartir