Básquetbol: Talleres comienza su camino en los playoffs

Dos equipos representarán a la provincia en la fase eliminatoria del Torneo Federal de Básquetbol, uno es Belgrano que se verá las caras con Curuzú Cuatiá de Corrientes;mientras que el otro es Talleres, protagonista en los diversos certámenes que participa, y que lleva el nombre de Tafí Viejo a las instancias más importantes del básquetbol regional y nacional.

El león taficeño recibirá mañana a las 22 horas a Pedro Echagüe, de Capital Federal, y será local también el viernes, a la misma hora, en Sáenz Peña 102. Posteriormente, viajará para presentarse la próxima semana en el estadio de los capitalinos.

El conjunto dirigido técnicamente por Mario Vildoza, mostró una notable performance en la fase regular, en la que culminó primero en la Conferencia Norte y segundo a nivel nacional.

«La preparación es buena, reafirmando lo que venimos haciendo bien en la Fase Regular, y ya pensando en el rival y sus virtudes, tratando de que por ahí los jugadores claves tomen menos protagonismo y con el ánimo bien arriba, ya que este parate a los jugadores le vino bien por el tema de lesiones, mientras que otros están con toda la ansiedad y ganas de empezar la serie de playoffs. Así que llegamos con todos los jugadores en óptimas condiciones y eso es sumamente importante», expresó el coach.

Programación:

17-04, 22.00 (La Leonera).

19-04, 22.00 (La Leonera).

23-04, 21.30 (“Estadio Horacio Antoliche”).

25-04, 21.30 (“Estadio Horacio Antoliche”) *

28-04, 20.00 (La Leonera) *

*De ser necesario.

Fotografía: Prensa Club Talleres.

Compartir