Nuevamente la feria fue el punto de encuentro de los taficeños

El fin de semana la Feria de Artesanos y Emprendedores volvió a convocar un importante número de participantes y vecinos que concurrieron a la avenida Alem donde se instalan habitualmente los stands.

En los puestos se exhibieron y comercializaron productos elaborados en madera, tela, cerámica y cuero, entre otros.

Asimismo, vendieron diversas especies de plantas y comestibles.

“La cantidad de artesanos y emprendedores que participaron colmó todas las expectativas, entre sábado y domingo hubo alrededor de 120 stands con productos nuevos como los reciclados. Cumplimos tres años y medio dentro del municipio gracias a la decisión política de nuestro intendente de impulsar a los artesanos y emprendedores de la ciudad a través de un espacio gratuito”, expresó Mariela Acosta, directora de Economía Social municipal.

“Los participantes tienen capacitaciones durante todo el año donde se articulan las actividades con diferentes organismos provinciales”, agregó la funcionaria.

Mientras se llevaba adelante la feria hubo espectáculos artísticos en el espacio cultural donde actuaron los ballets Huellas del Horizonte y Embrujo de mi Tierra, bailarinas del taller de baile latino de la profesora Mary Cruz, Aire Mansero y la banda de música municipal, entre otros.

El padrón municipal de emprendedores se incrementó notablemente en las últimas ediciones del evento.

Los interesados en inscribirse deben acercarse a la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, ubicada en calle San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

Compartir