Freedom Battle 2019: Realizarán la conferencia de prensa en la hostería Atahualpa Yupanqui

La competencia de crossfit más grande de Latinoamérica se realizará del 19 y el 21 de este mes en Tucumán, donde más de 700 atletas estarán compitiendo en el mayor evento de Fitness. La presentación oficial del evento se realizará en la ciudad de Tafí Viejo el miércoles 17 de abril, a las 19 horas, en la hostería Atahualpa Yupanqui.

Contará con la presencia del intendente Javier Noguera, el presidente del Ente Tucumán, Sebastian Giobellina, el secretario de Deportes de la provincia, Cacho Banegas, el comisionado comunal de El Cadillal, Carlos Banegas y con la presencia de los atletas internacionales.

El Freedom Battle 2019 se realizará los dos primeros días en las instalaciones del Complejo Belgrano en San Miguel de Tucumán, en tanto que las finales tendrán lugar desde las 9.00 horas en el sector de playa de El Cadillal, donde también se efectuarán tanto la ceremonia de cierre como la entrega de premios a partir de las 18, para luego disfrutar de un recital.

En la primera edición participaron 490 atletas y para este año esperan contar con más de 700 deportistas. El evento contará con representantes de 18 países y tendrá la participación de dos atletas europeas de élite: Alice Mastriani y Celia Gabbiani, que son invitadas de la organización. Asimismo, estarán compitiendo más de 58 atletas regionales.

Es la primera competencia en Argentina que incorpora la categoría adaptados, personas con algún tipo de dificultad o impedimento motriz que llegan a esta actividad con historias de superación.

Compartir