El grupo Sagas interpretó un popurrí musical

El conjunto musical Sagas generaciones pasó el fin de semana por la Casa de la Cultura, donde interpretaron un popurrí de canciones pertenecientes a distintas épocas. Marcos Rearte (Bajo y Voz), Ricardo Ezquer (guitarra y voz), José Cardozo (percusión y voz) y Hugo Rearte (teclado y coros), conforman el cuarteto que hizo vibrar al público taficeño.

“Es la segunda vez que nos presentamos aquí, regresamos porque nos gustó mucho la atención, el sonido y la sala. El nombre del grupo hace referencia a lo que interpretamos, de ahi Sagas generaciones porque arrancamos con temas desde la década del 60 hasta piezas actuales, pasamos por Bee Gees, Mana, Robbie Williams, Sandro, The beatles, interpretamos la música más popular de cada generación, ese es el perfil de nuestra música” comentó .

Como estamos ahora hace 3 años, nada más que nosotros empezamos así los más viejos en la década del 70 tuvimos otro grupo acá en Tafí viejo donde hacíamos música progresiva de pelo largo pero ahora a la vuelta retomamos esto y retomamos la banda. Lo lindo de Tafí viejo es que nos han recibido muy bien el local y el personal de acá el sonido es importante que sigan así.

SHARE