El Food Festival reúne comida y espectáculos musicales en un solo lugar

El festival culinario de Lomas de Tafí tuvo una nueva edición el pasado fin de semana en la intersección de avenida Alfonsín y Jaldo. Los food trucks desplegaron todo su colorido y comida gourmet, en un marco familiar lleno de música y espectáculos, en la actividad que se convirtió en un clásico para los taficeños.

“En esta entrega hubo diversas puesta en escena como un taller de percusión peruano, la academia de danza Cuna de la Independencia, el Dúo Tafí y un espectáculo de clown que es un para niños, por suerte con muy buena convocatoria. Además también tenemos una feria con artesanos y emprendedores los viernes, sábado y domingo, todo a través de la gestión del Dr. Javier noguera y del municipio”, sostuvo Mariela Acosta, directora de Economía Social.

Por su parte, Cinthia Dorigo, coordinadora del evento gastronómico remarcó la importancia del evento que se convirtió, además, en un polo cultural. “Aquí se genere un clima agradable, constituye un espacio de encuentro para la gente y además se despliega mucho arte en todos los aspectos, desde la comida hasta la música y baile brindando un lugar para que talentos taficeños vengan a demostrar su arte”.

“Los invitamos como siempre  en avenida Alfonsín y Jaldo todos los viernes de abril con espectáculos y los sábados con música, teniendo siempre como hilo conductor a los food trucks”, finalizó Dorigo.

Compartir