Los Pocitos: Avanza la revalorización en el predio del ex CAPS

Personal municipal bajo directrices de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura, a cargo de Alberto Barrera, continúa con los trabajos de reacondicionamiento del viejo CAPS de Los Pocitos, ubicado en la intersección de las calles Leopoldo Lugones y Juan Carlos Iramain. Las tareas consisten en la sustitución de ventanas viejas, trabajos de albañilería y limpieza en habitaciones, baño y en la parte externa del predio.

Esto forma parte de un plan de obras destinadas a transformar el ex CAPS de Los Pocitos en un lugar que será utilizado para distintas actividades, entre ellas una Escuela de Oficio.

“El espacio había sido abandonado hace 10 años cuando el servicio de salud se trasladó al Centro Integrador Comunitario inaugurado en ese momento en la zona. Las instalaciones se transformaron entonces en un sitio peligroso para los vecinos hasta que personal municipal comenzó con el cerramiento del lugar y diferentes obras de renovación que continúan hasta la fecha” señaló Sebastian Araya, concejal que apoya el proyecto municipal. 

 

 

Compartir