La Junta de Discapacidad visitó Tafí Viejo

En el marco de la Primera Jornada de Autismo, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, la Junta de Discapacidad participó activamente, una vez más, en la ciudad.

“Desde hace dos años trabajamos con la junta en lo que se refiere a la emisión del Certificado Único de Discapacidad, con ello garantizamos accesibilidad, inclusión y derechos de las personas con discapacidad”, aseguró Cynthia Lema, directora municipal de Discapacidad, Derechos Humanos y Género.

Asimismo, establecieron que la Junta de Discapacidad se instale una vez al mes en Tafí Viejo para atender temas tales como evaluaciones y asesoramiento a familiares de personas con discapacidad, entre otros.

“Paralelamente los vecinos que quieran tramitar documentos como el certificado de discapacidad pueden iniciar los trámites en las oficinas de nuestra área, donde les facilitaremos los formularios e información correspondiente”, agregó la funcionaria.

La Dirección de Discapacidad, Derechos Humanos y Género atiende de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas en el Paseo Tafí local 12.

SHARE