Habrá música y danza en la feria de artesanos

Este fin de semana la avenida Alem tendrá un tinte especial con la instalación de la clásica feria de artesanos y emprendedores que reúne a decenas de stands y la primera edición de la feria gourmet.

El sábado a partir de las 18 y el domingo desde las 17 horas, puestos de ambas propuestas poblarán el principal paseo comercial de la ciudad para recibir a cientos de taficeños que se darán cita para degustar platos gastronómicos de primera calidad y adquirir productos artesanales.

En este sentido, la secretaría municipal de Culturas organizó una serie de presentaciones artísticas en el escenario que estará ubicado en la intersección de avenida Alem y Sargento Cabral.

Desde las 19.30 del sábado y 18 horas del domingo, habrá actuaciones para distintos gustos que abarcan desde folklore, expresión corporal y música melódica, entre otras.

Programación

Sábado: ballet Huellas del Horizonte, Baile Latino (Mary Cruz), Maxi Cáceres Cano, ballet Embrujo de mi tierra, Banda de Música Municipal, Facundo Rodríguez y Aire Mansero.

Domingo: Elenco de Variedades, Cuerpo de baile (Sara Lía Estrada), Banda de Música Municipal, Héctor Saleme, ballet Tafí y Los Diableros.

Compartir