Ejecutaron tareas de limpieza y mantenimiento en la ciudad

La Municipalidad de Tafí Viejo desplegó diversos diversos frentes de obras y limpieza a lo largo de la semana. Personal municipal trabajó en tareas de desmalezamiento, bacheo, pintura, entre otras, con el fin de mejorar y conservar los espacios públicos para los ciudadanos.

El lunes, agentes dependientes de la Subsecretaria de Gestión Ambiental y Medio Ambiente realizaron tareas de desmalezamiento en el barrio CGT y en las tres plazoletas ubicadas sobre avenida Perú, limpieza en calles Sargento Cabral y Santa María de Oro, pasaron máquina en zona norte y pintaron las Escuelas Congreso y Prospero Mena.

Las tareas de desmalezamiento continuaron el martes en calle Sarmiento y Vélez, plaza de San Antonio de Padua y plazas de barrio Tafí 1 y2, mientras que las tareas de maquina en zona norte no cesaron. También realizaron tareas de pintura en Escuela Congreso, nuevamente, y en Escuela N° 40.

A mitad de semana, el plan de obras se centró en el barrio Policial, con desmalezamiento, y tareas de limpieza en zona norte. Además continuaron las labores de mantenimiento en las Escuelas N° 40 y Congreso.

El jueves fue desmalezado el CAPS de Villa Obrera, el barrio 55 Viviendas, zanjón del barrio UTA, Hostería Atahualpa Yupanqui y Escuela Fray Cayetano Rodríguez, esta última también recibió mantenimiento de pintura. Otras cuadrillas trabajaron en limpieza de calles Yrigoyen y pasaje Los Andes, bacheo en barrio Nicolás Avellaneda y pasaron máquina en zona de calle Costello al 370.

Este tipo de tareas se realizan continuamente en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Compartir