Exitoso operativo de seguridad en la ciudad

Un exitoso operativo de seguridad pública se realizó en la ciudad como una medida de prevención contra delitos y control urbano de vehículos. Este contó con la colaboración de los móviles Nº 16 y N° 10 pertenecientes a la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, personal de la dirección de Tránsito y Transporte y agentes de la Policía de Tucumán.

Según informó Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana “se efectuaron amplios recorridos en prevención de delitos en contra de la propiedad y las personas aplicando lo normado en el código procesal penal, ley de contravenciones policiales y ley nacional de tránsito Nº24.449”.

El operativo dejó una totalidad de 23 motocicletas retenidas, 1 automóvil retenido y 3 personas aprehendidas por contravención.

Estas medidas de seguridad se generan con el propósito de prevenir cualquier tipo de delito y de crear conciencia a los conductores para que porten los papeles al día y el uso de casco. Este tipo de tareas se realizará de manera periódica en la ciudad.

 

SHARE