Noguera: “La inauguración de la Policlínica de Lomas de Tafí será el 25 de mayo”

“Concluir las obras de la policlínica de Lomas de Tafí el 25 de mayo es una de nuestras prioridades”, dijo el intendente Javier Noguera esta mañana en el programa Los Primeros, conducido por Omar Nóblega.

El intendente se refirió a la puesta en funcionamiento de la Policlínica de Lomas de Tafí, la cual abarca prácticamente una manzana del sector 12, tendrá salida a la Diagonal Raúl Leccese y será un centro de derivación de preferencia. “Es una obra de 1300 metros cuadrados cubiertos que no solo tiene previsto la emergentología las 24 horas sino también consultorios y laboratorios de análisis”, comentó el jefe municipal.

El centro de salud dependerá del SIPROSA y permitirá ampliar las coberturas y las prestaciones para atender la demanda de estudios que la comunidad requiera. Permitirá descongestionar a los hospitales de referencia, ya que los vecinos en caso de necesitar,  contarán con el servicio de internaciones abreviadas y podrán realizarse la mayoría de los estudios.

“La inauguración de la policlínica será el 25 de mayo, y va a comenzar a funcionar con un concepto moderno donde los pedidos de turno se van a realizar de manera digital o por teléfono, con sistemas de última tecnología y conectados directamente al SIPROSA”, afirmó Noguera.

Compartir