Presentarán el libro ‘El aceite de los años’

El jueves 11 de abril, a las 21 horas, la Casa de la Cultura, en avenida Alem 725, será el lugar de reunión para la presentación de un nuevo libro. En esta oportunidad se trata de ‘El aceite de los años’, de Euloquio Rojo del Jardín. Un libro lleno de visiones y perspectivas sobre la cultura y la educación en el NOA.

“Hoy en día la economía en nuestro país no es el problema. El problema viene de la falta de educación y la pérdida de la sensibilidad humana”, señaló Euloquio Rojo, poeta jujeño y panadero ambulante.

La presentación estará acompañada por la puesta en escena de artistas locales como «Marlos Cartín» y Jeremías Andrade Rosales; proyecciones a cargo de Mateo Roodschild; en violín, Franco Gómez y en danza, Victoria Coronel.

La temática abordada por el escritor toca una de las problemáticas actuales. Quienes asistan, vivirán una gran experiencia que será plasmada sobre el escenario del ‘Salón Kike Rearte’.

“La literatura es mi combate y mi plegaria, mi método de defensa y mi manera de dar amor. La literatura me enseñó a sobrevivir. Es el aceite de años que trajo sus frutos, ebrias amarguras y afectuosas compañías, triunfos y derrotas”, finalizó el escritor.

Compartir