El Parque Fitozoológico será un punto turístico de la ciudad

La dirección de Turismo de la municipalidad de Tafí Viejo firmó un convenio de cooperación institucional para la promoción y difusión turísticas con el Parque Fitozoológico “El Paraíso”.

“Hoy es un día muy importante ya que el parque se incorpora oficialmente a los circuitos turísticos de Tafí Viejo. Será una oferta interesante donde la municipalidad brindará asistencia técnica para nuevos proyectos que harán que el parque funcione de la mejor manera”, sostuvo Teodoro Karamaneff, referente del área.

Mediante la iniciativa se promoverá el acompañamiento en materia de información y desarrollo turístico. “Estoy muy agradecida al intendente Javier Noguera, espero que la gente nos visite y conozca el lugar”, expresó Isabel González, encargada del parque.

“El Paraíso” está ubicado en el ingreso a la ciudad por ruta 315 – avenida Constitución. Funcionó durante muchos años como un zoológico y hoy ofrece a la comunidad un espacio natural, merenderos con juegos infantiles y candy bar. Además se puede apreciar la flora y fauna local y especies exóticas.

SHARE