Este fin de semana podrás disfrutar del cine taficeño

Este fin de semana habrá, como ya es habitual, una doble jornada de cine en el Cine Teatro Sociedad Española, avenida Alem 301. Sumate a la propuesta para disfrutar en familia o amigos la surtida cartelera de films que proyectarán a un valor único de $50.

Sábado 6 

18 horas – El regreso de Mary Poppins: Mary Poppins regresa a las vidas de Michael, ahora un padre soltero, y su hermana. La niñera llega acompañada de su amigo Jack, un optimista nato, con el propósito de ayudar a Michael, a quien van a desahuciar en cinco días si no paga una deuda.

20 horas – Happy Hour: La vida de Horacio, un profesor argentino que vive en Rio de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado. Este accidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad.

22 horas – Lobos: La familia Nieto busca la tranquilidad y un futuro seguro. El padre de la familia se siente inseguro porque teme que su hija, el día de mañana no tenga todo lo que necesiten. Para buscar un sostén económico más fuerte, empieza a realizar asaltos y robos que son ordenados por el policía Molina, el encargado de las misiones. Marcelo, uno de los hijos decide alejarse de estos delitos pero algo sale mal en un robo y Marcelo deberá volver a ser un criminal.

Domingo 7

18 horas – El regreso de Mary Poppins

20 horas – Happy Hour

22 horas – Lobos

Compartir