Se vivió una noche de tango en la ciudad

El pasado viernes resonaron melodías rioplatenses en la casa de la Cultura con la presentación del ‘Show de tango, emoción y sentimiento’, a cargo de los músicos Juan Cejas (voz) y Lali Molina (guitarra). El cancionero elegido para la ocasión estuvo compuesto por obras de Carlos Gardel, Roberto Goyeneche y canciones propias.

“El público es soberano en toda cultura, así que estoy agradecido con los presentes. Quiero saludar a todos los músicos que han venido entre ellos “Titi” Enrico y Rubén Cruz que son colegas míos, saludar a toda mi familia, señora, hijos y nietos. En general le dejo mis abrazos y corazón para todos”, contó el artista Juan Cejas.

Tanto el vocalista del show como quien lo acompañó en guitarra son oriundos de Tafí viejo y se sintieron agradecidos tanto con la municipalidad como con el público que estuvo presente. “Agradezco al señor Marcos Acevedo ya  toda su gente, también a nuestro intendente Javier noguera que siempre está abierto a toda manifestación cultural”, sostuvo Cejas.

“Esta noche disfrutamos de una gran noche porque vinieron muchas familias, que es lo importante. Uno quiere que se arrimen a la música, porque la familia no es la que llena salones sino la que llena de sentimientos a los músicos, así que ojala esto sea un punta pie hacia adelante siempre para seguir con el tango”, finalizó el artista local.

Compartir