Se presentó el Dúo Tafinando en la Hostería Atahualpa Yupanqui

En la Hostería Atahualpa Yupanqui se presentó anoche el Dúo Tafinando, más de 50 personas disfrutaron de una velada a puro folclore y degustaron la variada carta del restaurante Perdido en las Cerrazones.

“Fue una noche espectacular, hemos tenido un muy buen show el agradecimiento a esta casa que siempre un agradecimiento desde el corazón y desde lo más profundo que hacemos nosotros a esta gestión del señor intendente Javier noguera que nos ha brindado esta posibilidad de tocar esta noche en este bellísimo lugar” comento Jorge Soler, guitarrista del grupo.

El espectáculo inicio con una zamba de Ruben Cruz;  grupo interpreto un diverso repertorio con temas de Atahualpa Yupanqui, los hermanos Núñez, Chacarera del 55, entre otros.

“Formo parte de tafinando  y una vez más esta noche maravillosa en la Hostería Atahualpa Yupanqui vamos a tratar de contarle a la gente un poco de nuestro trabajo lo que es el folclore en Tucumán y esperamos que se pueda pasar una linda noche y que la gente lo disfrute porque nosotros d1 que la disfrutamos” expreso Jorge Escobar a cargo del bombo.

 

Compartir