Seguridad: aprehendieron a dos malvivientes en Lomas de Tafí

Agentes pertenecientes al Centro de Monitoreo, junto al personal de la Brigada de Investigación de Lomas de Tafí intervinieron ante un hechos ilícito, donde los malvivientes fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

En la jurisdicción de Lomas de Tafí, dos sujetos que se trasladaban de manera sospechosa en una motocicleta, sin dominio, fueron interceptados por efectivos que realizaban recorridos preventivos. Al darles la voz de alto los delincuentes intentaron fugarse, dando inicio a una persecución en la que el acompañante de la moto sustrajo de su cintura un arma de fuego para disparar contra el personal policial. En este contexto, uno de los efectivos realizó un disparo de supresión a la zona baja ocasionando que el ladrón arroje el arma y sean reducidos a los pocos metros.

Asimismo a horas de la mañana se apersonó a la Comisaría de Tafí Viejo el doctor Rubén Solórzano, presidente del Club Talleres, denunciando que sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones del club, violentando previamente parte del techo trasero y sustrayendo luego elementos como un motor de heladera, potencia mezcladora, taladro, parlante y micrófono. Una vez informado el hecho, agentes policiales se dispusieron a realizar tareas investigativas las cuales concluyeron cuando dieron con el paradero del malhechor, quien iba acompañado de otro malviviente, quienes llevaban consigo parte del motín sustraido del club. Ambos mayores fueron reducidos y llevados hasta el asiento físico de la Dependencia Policial local.

 

SHARE