Organizan la jornada ‘Pensar Malvinas’ destinada a docentes

Una nueva jornada educativa denominada ‘Pensar Malvinas’ se realizará en la ciudad, enmarcada en el mes de conmemoración del 2 de abril por la Guerra de las Malvinas.

La actividad es organizada por la dirección de Asistencia Técnico Pedagógica a través del equipo de Educación y Memoria del ministerio de Educación de la Provincia, está dirigida a docentes de nivel primario (1er y 2do ciclo), docentes de nivel secundario (ciclo básico y orientado) y docentes de nivel superior. Abarca todas las modalidades y áreas. Esta jornada forma parte del programa de capacitaciones gratuitas denominada FORMAR y que otorga puntaje docente.

Podrán participar de la jornada docentes de los circuitos I, II, III, IV y V. El encuentro se desarrollará el 5 de abril, de 8 a 17 horas bajo la modalidad presencial en el Teatro de la Sociedad Española, avenida Alem 301.

Las inscripciones se realizaran a través de la plataforma digital ; estiman que concurran aproximadamente 900 docentes a la jornada, que es auspiciada por la Municipalidad de Tafí Viejo.

Compartir