Agasajaron a las mujeres con una jornada en plaza Bartolomé Mitre

Mujeres de diversas edades de la ciudad disfrutaron, el pasado sábado, de la jornada ‘Ellas Inspiran’ que se desarrolló en Plaza Bartolomé Mitre, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Esta actividad fue organizada por el Interatec Club Tafí Viejo con la colaboración de la municipalidad de Tafí Viejo.

“Hoy nos dedicamos a hacer un evento para agasajar a las mujeres taficeñas desde el comité al servicio a la comunidad” expreso Eugenia Belén Rivero, vicepresidenta del club Interact Tafí viejo. “Nació todo de la idea de nuestra directora de comunidades que estaba pesando que podemos hacer por el día de la mujer, entonces más que nada busco una forma de agasajar a las mujeres y que sea divertida que tengan ganas de venir, compartir y que puedan conocer otras realidades de otras mujeres” finalizó.

Entre las distintas actividades que se realizaron hubo una clase de Zumba, taller de Pintura, se contó con la  presencia del coro Acortando Barrera y se sumó el Ecocanje.

“Estamos acompañando la actividad organizada por los jóvenes de Interact de Tafí Viejo que son un grupo de jóvenes solidarios que se organizan para realizar distintas iniciativas, nos parece fundamental desde la municipalidad poder apoyar la iniciativa, en este caso se realiza la conmemoración del día internacional de la mujer y hay una ocupación del espacio público donde ellos se apropian y van realizando distintas actividades dinámicas que incluye a todas las familias” añadió Sofía Solórzano, coordinadora del servicio local de promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

“Hoy hemos decidido juntar señoras grandes con chicas jóvenes, todas mujeres que tienen la felicidad que disfrutan lo que hacen, que son trabajadoras, luchadoras todas ellas están hoy acá con todas las edades así que va a ser una clase increíble, espero que puedan disfrutar” sostuvo Claudia Escobar, instructora de Zumba.

Compartir