Entregarán las tarjetas “La Tucumana” a los alumnos de dos escuelas

El lunes 25 a partir de las 10.30 horas en la Escuela Técnica Profesor Rafael Marino se realizará la entrega de la primera tanda de tarjetas La Tucumana, del Boleto Estudiantil Gratuito. Ese día recibirán el plástico los alumnos de la institución, al igual que los de  Escuela Fray Cayetano Rodríguez.

El acto contará con la presencia del intendente Javier Noguera y el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo. Para retirar el plástico, los alumnos deberán presentarse en en la Escuela Técnica con el documento de identidad.

La tarjeta ‘La Tucumana’ es un proyecto de la Legislatura de Tucumán impulsado por el Gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Se trata de una herramienta financiada con fondos propios de la legislatura, derivados de ahorros presupuestarios para beneficio de aquellos estudiantes de nivel primario y secundario que residan a más de 9 cuadras de sus establecimientos educativos.

En Tafí Viejo son más de 4.500 los estudiantes que accedieron al beneficio en 2018, mientras que a nivel provincial llegó a más de 35 mil alumnos.

SHARE