Recuperan elementos robados en Tafí Viejo

En diferentes hechos, y con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal, personal policial pudo recobrar diferentes elementos de valor y detener a acusados de estos delitos.

En horas de la tarde integrantes de la GUM a bordo del móvil 10 recibieron información de que dos sujetos habían ingresado a un domicilio en calle Uttinger, de donde habían sustraído una garrafa y una potencia. Los agentes dieron con los malhechores en cercanías al barrio El Mirador donde fueron aprehendidos. Tenían en su poder una potencia de cuatro canales de salida de audio y ecualizador, un secarropas, dos garrafas de 10 kilos y un televisor 21 pulgadas. Tanto los acusados, la víctima y lo secuestrado fueron trasladados a la comisaría centro de Tafi Viejo.

A su vez en Lomas de Tafí dos sujetos que habían robado a vecinos de la zona fueron detenidos en la intersección de avenidas Francisco de Aguirre y Néstor Kirchner. Anteriormente los malhechores habían sustraído a mano armada dinero en efectivo y elementos personales de dos pobladores del complejo habitacional.

Finalmente, motoristas con el apoyo de la GUM detuvieron a dos individuos, un mayor y un menor, el primero presentaba antecedentes y quedó alojado en la comisaría por contravención, el otro fue retirado por sus padres.

 

Compartir