Retoman las obras para construir una escuela de oficios en Los Pocitos

La municipalidad de Tafí Viejo reanudó el plan de obras destinado a transformar el ex caps de Los Pocitos en un espacio que será utilizado para distintas actividades, entre ellas una Escuela de Oficio. Así lo informó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, quien recorrió el espacio acompañado por el concejal Sebastián Araya.

“Estamos dando marcha y un nuevo impulso a la obra por orden de nuestro intendente Javier Noguera. La idea es darle nuevamente el funcionamiento a este inmueble que durante mucho tiempo estuvo olvidado, la primera etapa incluyó con el cercado exterior, vamos a proceder a colocar carpinterías nuevas, reparación de sanitarios, reformar la instalación eléctrica y poner en condiciones generales el lugar con tareas de pintura”, sostuvo el referente municipal.

El inmueble fue abandonado hace 10 años cuando se inauguró el Centro Integrador Comunitario y el servicio de salud se trasladó a ese lugar. “El lugar va a funcionar como una escuela de oficio donde se va a enseñar  distintas profesiones, estamos contentos y la gente está ansiosa por esta inauguración para poder asistir y capacitarse”, informó el concejal Sebastián Araya.

Compartir