Supervisan la construcción de la Policlinica en Lomas de Tafí

Las tareas de construcción en la Policlínica de Lomas de Tafí avanzan a buen ritmo, dijo el intendente Javier Noguera tras recorrer la obra junto a los funcionarios del área de Gestión Ambiental e Infraestructura y a la directora municipal de Salud. Las autoridades contabilizaron la ejecución integral de tareas que se desarrollan dentro y fuera del establecimiento.

“En este momento estamos trabajando en la cubierta de la guardia, dársenas de acceso para ambulancia de la guardia, el estacionamiento para los médicos para la parte lateral, estamos haciendo al mismo tiempo trabajos de terminación de colocación de piso, revestimiento, consultorio de guardia; estamos haciendo el cercado perimetral también y estamos perfilando lo que sería la rampa de acceso principal”, señaló el arquitecto Matías Heredia.

El secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera declaró que: “otro equipo de obreros trabaja en la parte exterior realizando terminaciones de canteros, rampa de accesos, torre de mantenimiento, colocación de tanques y calefones, colocación de carpintería, cielorraso en las áreas de pediatría y consultorios de guardia”.

“El ala 1 del centro de salud ya cuenta con pisos, iluminación y cielorraso. La conclusión de la obra está prevista para los próximos meses. El espacio contará, según está previsto, con nueve consultorios, una sala de internación abreviada y un shock room, servicios complementarios de rayos x, ecografías y diagnósticos por imágenes.

Compartir