Frustraron un robo en una obra en construcción

Personal de la Guardia Urbana Municipal GUM evitó la sustracción de elementos de construcción en calle 1° de Mayo. Los malvivientes de 19 y 33 años fueron interceptados por agentes a quienes habían agredido anteriormente. Se procedió al traslado de los delincuentes a la comisaría de Villa Obrera, días atrás los sujetos habían sido atrapados y dejados en libertad.

En otro sentido miembros de la GUM acudieron verificar un caso de violencia de género en avenida Constitución al 300, en el que una mujer manifestó que habría discutido con su marido y recibido agresiones físicas de parte de él. La femenina no quiso radicar la denuncia correspondiente.

Por otro lado, en avenida Roca esquina Jujuy móviles de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana detuvieron a dos sujetos de 33 y 29 años, respectivamente quienes habían robado una rueda y una batería de un automóvil. Los ladrones fueron llevados a la comisaría Tafí Viejo Centro, donde la propietaria del vehículo realizó la denuncia.

Finalmente, integrantes de la GUM colaboraron en la asistencia de una joven que había caído de su motocicleta en avenida Constitución al 1200, la víctima fue trasladada al hospital Avellaneda para su tratamiento.

Compartir