Disfrutá de la Feria de Artesanos y la expo ‘Gran Sabor Gourmet’

Este fin de semana se realizará una doble jornada de la popular Feria de Artesanos y Emprendedores que la Municipalidad de Tafí Viejo desarrolla en avenida Alem al 200. El evento contará con un atractivo especial, ya que simultáneamente se realizará la expo ‘Gran Sabor Gourmet’, todo a partir de las 16 horas. Ambas propuestas se suspenden en caso de lluvia.

La feria municipal, que cuenta con más de 100 stands, constituye un punto comercial de gran concurrencia para los taficeños. Todas las manufacturas son realizadas por los emprendedores que pertenecen al padrón municipal. “Es la primera vez que en Tafí Viejo se trae la Feria Gourmet al municipio, es una actividad con emprendedores gastronómicos que le darán otros matices a la feria de artesanos”, comentó Mariela Acosta, directora de Economía Social.

La expo ‘Gran Sabor Gourmet’ contará con más de 30 puestos de emprendedores de la ciudad, donde se venderán comidas regionales y puestos de cerveza artesanal; además se dispondrá de otros atractivos para vivir una jornada especial. Teodoro Karamaneff, director municipal de Turismo, comentó sobre este nuevo atractivo que se mudará al interior de la provincia por primera vez. “Venimos trabajando desde hace tiempo con el objetivo de traer esta feria que ya viene funcionando en Tucumán, es bastante vistosa y con una gran variedad de comidas de todo tipo, ya sea nacional e internacional”, sostuvo el funcionario.

El tránsito en avenida Alem estará cortado desde 9 de Julio hasta Belgrano, transformando la arteria más importante de la ciudad en una verdadera feria sin precedente. “Las jornadas contarán con espectáculos, sorteos y una serie de sorpresas. La idea es ampliar el espectro y que nuestra avenida vaya cobrando cada vez mayor vida, sumando otros atractivos y mostrando todo nuestro potencial turístico”, finalizó Karamaneff.

Compartir