Certificaron a 56 taficeñas en «Maquillaje: tendencias 2019»

Alumnas de la master class tendencia 2019 en maquillaje recibieron su certificado. Fueron 56 las mujeres que participaron del acto de entrega presidido por Mariela Acosta, directora de Economía Social; Carolina Pérez, esteticista; Silvana Suero, encargada de Nina Spa y Walter Chavarría, director de la Hostería Atahualpa Yupanqui.

“Yo participe de la clase de master de maquillaje del municipio, fue excelente, estamos muy agradecidas a Mariela que ha sido muy importante para que se realice todo esto. Me gustaría que se sigan haciendo estas capacitaciones para que sigamos teniendo herramientas y podamos avanzar en lo que queremos”, sostuvo Natalia Acosta

La capacitación tuvo lugar en noviembre con la temática tendencia 2019 y Novias, y estuvo a cargo de Carolina Pérez. El curso mostró tres técnicas diferentes sobre las tendencias actuales, al igual que productos muy cubritivos en cuanto a bases.

“Durante este año se van a brindar más capacitaciones todo esto a través de la gestión del intendente Javier Noguera que brinda este servicio para todos los profesionales en vigencia de la estética, belleza, así que los invitamos a que estén atentos porque vamos a tener capacitaciones de colorimetría, mechas, también vamos a largar los cursos de manos, pies, depilación, barbería, así que los invitamos a seguirnos en las redes para que puedan participar y acceder a esto que el municipio brinda gratuitamente para que crezcan laboralmente”, comentó Silvana Suero.

Compartir