160 personas participaron del circuito Tafí Viejo – El Cadillal

La propuesta turística impulsada por la dirección de Turismo de la municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con el Ente Tucumán Turismo se realizó en dos ediciones. El recorrido guiado abarca distintos puntos históricos de la ciudad, seguido de una visita a la comuna El Cadillal.

“Fue una convocatoria bastante exitosa entre los dos eventos, tuvimos aproximadamente en el orden de 160 persona participando” expresó Teodoro Karamaneff, director de Turismo.

El circuito arrancaba en plaza Bartolome Mitre, continuando por la visita por lugares históricos e importantes como la Parroquia Inmaculada Concepción de María, la Casa de la Cultura y el Museo Ferroviario; luego se emprende el viaje hacia la comuna El Cadillal donde se recorre lugares como el Río Loro, la Planta Potabilizadora S.A.T, y la parte del Embudo Nivelador de la misma.

“Hemos pensado que durante este año y por las dificultades económicas que estamos viviendo en nuestro país hay mucha gente que no ha podido salir y que incluso no puede salir, entonces ideamos  este circuito” acoto Karamaneff.

El apoyo que se recibió desde el Ente de Tucumán Turismo es muy importante para nuestra ciudad y sus actividades turísticas de manera gratuita.

“Esta es una experiencia muy linda y positiva, la idea es seguir innovando para brindar a nuestros vecinos distintas opciones que lo hagan conocer y valorar más nuestra ciudad  con todos sus atractivos” cerro el director.

Compartir