Pilar Noguera brindará un curso de canto e interpretación escénica

Los jóvenes amantes del arte musical tendrán la oportunidad de formar parte del curso de ‘Canto, interpretación escénica y coaching’ que dictará la cantante, actriz y bailarina Pilar Noguera en la Hostería Atahualpa Yupanqui. La actividad, que contará con un cupo máximo de 30 personas, tendrá lugar el sábado 16 de marzo de 16 a 20 horas y estará destinada a potenciales artistas de entre 15 y 25 años.

“Mi idea es que en el curso puedan trabajar con sus recursos y mediante el coaching motivarlos a encontrar el camino y el mensaje que cada participante quieran dar como artistas”, sostuvo Noguera, que trabajará ese día conjuntamente con su madre, la Coach Ontológica Andrea González.

La jornada será totalmente gratuita y quienes deseen participar deberán contactarse, vía Whatsapp, al teléfono 11-60519279. Cabe destacar que aquellos inscriptos que no puedan asistir al curso deberán avisar con anticipación su inasistencia, de lo contrario se perdería un cupo y la posibilidad de que otro interesado pueda participar de la actividad.

Compartir