Noguera: «Tafí Viejo ahora si tiene una propuesta turística»

«En la continuidad de nuestra gestión queremos progresar en el desarrollo de infraestructuras que nos propusimos como horizonte como la actividad turística, algo que no existía hace cuatro años en la ciudad, hoy esa oferta es consistente en base a la centralidad que le dimos con la instalación de un hospedaje cuatro estrellas, como la hostería Atahualpa Yupanqui que está teniendo rendimientos económicos interesantes», expresó el mandatario municipal.

El intendente Javier Noguera participó de una entrevista en la plataforma virtual de La Gaceta play donde expuso conceptos vinculados a su gestión y al año electoral.

Por otra parte, enumeró otros puntos importantes, donde hizo hincapié en obras y acciones para mejorar en torno a la seguridad del municipio, «queremos poner en marcha el Mercado Municipal y extender obras de urbanización de la periferia al centro como lo venimos haciendo, pusimos enfoque en trabajos de salubridad básicos como agua, cloacas y tratamiento de residuos, pivoteamos sobre eso para tener una ciudad ordenada, aunque nos resta avanzar en aspectos como por ejemplo la red cloacal en Los Pocitos».

«A su vez es alarmante la marginalidad e inseguridad, fruto de la crisis económica nacional, que excluye a los sectores populares, ello forma parte del combo de Cambiemos. Para contrarrestar ello, en Tafí Viejo integramos 20 nuevos Guardias Urbanos Municipales, estamos por incorporar una nueva patrulla motorizada compuesta por 10 motocicletas, que se sumarán a los 20 vehículos y a las 120 cámaras desplegadas en el territorio. Estamos haciendo una inversión importante para llevar tranquilidad a los vecinos, en este sentido», sostuvo.

Tucumán concurrirá a elecciones el 9 de junio para todos los cargos electivos, en este sentido Noguera brindó un panorama y apreciaciones personales sobre ello, «exige un esfuerzo doble, pero estamos acostumbrados al trabajo diario y disciplinado, es natural competir en Tafí Viejo con alguien del mismo espacio, estamos a la espera de ello y que se conforme el cronograma electoral».

«A su vez en la provincia el alperovichismo afecta al peronismo por haber conducido tantos años el destino de la provincia, lo decepcionante es su negación de la dirigencia política peronista y su estigmatización, acusó de corruptos a dirigentes, lo cual repudio ya que es gente que lo acompaño durante muchos años, ello tendrá repercusiones en junio», manifestó.

«No avizoro complicaciones para el oficialismo detrás de la conducción de Manzur y Jaldo, es muy difícil revertir desde la perspectiva de Alperovich. Me parece ingenuo que él le dé una lección competitiva al peronismo en la provincia», sentenció el jefe municipal.

 

Compartir