Extienden el plazo para acceder al boleto estudiantil gratuito

La municipalidad de Tafí Viejo continuará con la recepción de la documentación para obtener “La Tucumana” este jueves 14 y viernes 15, de 8 a 18 horas, en el Salón Cultural Néstor Kirchner, ubicado en Sáenz Peña 234.

En Tafí Viejo son más de 4.500 los estudiantes que accedieron al beneficio en 2018, mientras que a nivel provincial llegó a más de 35 mil alumnos.

Para solicitarla por primera vez o renovarla debe presentarse el formulario de estudios en curso firmado y sellado por la autoridad de la escuela; y la fotocopia de documento para confirmar que el alumno es del interior. Los estudiantes deben concurrir al centro de gestión con su madre padre o tutor, solo si es trámite se realiza por primera vez.

La tarjeta ‘La Tucumana’ es un proyecto de la Legislatura de Tucumán impulsado por el Gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Se trata de una herramienta financiada con fondos propios de la legislatura, derivados de ahorros presupuestarios para beneficio de aquellos estudiantes de nivel primario y secundario que residan a más de 9 cuadras de sus establecimientos educativos.

Compartir