Organizan una tarde de cine debate con Corina Fernández

La municipalidad de Tafí Viejo invita a un ciclo de cine-debate con la proyección del film “No Me Mates”, el viernes 15 de marzo a las 17 horas en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

El evento es organizado por la asociación civil ‘Hay una Salida’ cuyo objetivo consiste en intentar, a través de diferentes recursos, la disminución de la incidencia de la violencia intrafamiliar, mediante acciones preventivas específicas, difundiendo, capacitando y abordando la recuperación de víctimas con programas de trabajo diseñados para cada caso.

Corina Fernández es sobreviviente de un ataque de violencia familiar y fue el primer caso incorporado y penado bajo el concepto de femicidio. Además es presidente y fundadora ‘Hay una Salida’; y quien está a cargo de todas las actividades de la asociación.

“No me mates”, cuenta la historia de Corina en el año 2016, y es a través del cine debate posterior donde la violencia familiar es tratada como un problema social que debe ser reconocido masivamente por la población.

Compartir