Comenzó el primer taller de Educación Experimental

Se dio inicio al taller de Educación Experimental, donde se trabajara con alumnos de 3 a 9 años con una educación no tradicional, sino en una basada en la experiencia para que los mismos puedan concretar sus conocimientos.

Las inscripciones permanecen abierta para quienes deseen sumarse; los interesados deberán acercarse antes de las 8.30 o después de 12.30 al SUM Nicolás Avellaneda, ubicado en avenida Perú y Juan Manuel de Rosas.

Esta es una experiencia que se realiza en ciudad de La Plata y sobre todo en Ushuaia donde se realizaron las mayores experiencias de este tipo y se atiende a los padres para explicar cuáles son las metodologías de trabajo y posibilidades de vinculación con las escuelas que están en el sistema.

“Es una experiencia alentada por nuestro intendente Javier Noguera, Tafí Viejo se caracteriza en tratar de proponer cosas nuevas con políticas nuevas que nos permitan ir de alguna manera cultivando una sociedad distinta”, comentó Oscar Barrionuevo, secretario de Educación y Vinculación Estratégica.

Compartir