El Banco Nación otorgará créditos a emprendedores taficeños

La directora de Economía Social, Mariela Acosta recibió a autoridades del Banco Nación, quienes realizaron una presentación sobre créditos blandos para emprendedores taficeños.

“Recibimos al Gerente Regional Walter Quispe, al gerente Comercial,Ruben Groh, también nos acompaño Daniel Orellana, gerente de Emprendedores, y Roque Chávez, gerente de la sucursal de Tafí Viejo”, agregó Acosta.

“Los créditos son específicamente para los emprendedores locales y se los ira llamando por grupos para cumplir con todos los feriantes. En este encuentro lo que se hizo fue hablar sobre los requisitos para poder acceder dichos crédito, esto es posible gracias a que el municipio tiene una actividad  articulada con el Banco Nación a través del jefe zonal y del nuevo gerente de la sucursal de Tafi Viejo”, comentó la directora.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico local, la Feria de Artesanos y Emprendedores representa un verdadero polo comercial dentro de la ciudad. Actualmente el padrón municipal cuenta con más de 200 inscriptos.

Cabe destacar que la Municipalidad de Tafí Viejo continuamente busca brindar a los feriantes diversos cursos de formación profesional, como también capacitaciones en marketing, venta y otras áreas.

Compartir