La municipalidad suma una nueva unidad de traslado especial

La dirección de Discapacidad, Género y Derechos Humanos adquirió un nuevo medio de transporte para personas con discapacidad. Cintia Lema, directora del área, habló sobre la nueva incorporación y los beneficios que traerá a la ciudad la llegada de una traffic con capacidad para 16 personas.

“Estamos felices por tener un nuevo transporte para trasladar personas con discapacidad. El proyecto lo presentamos a través de la Ley de Cheque y lo adquirimos para el beneficio de toda la gente que lo necesite. La traffic es muy grande, con comodidades que se adaptan a cada necesidad”, contó Lema.

Desde el área constantemente se realizan traslados programados a centros de rehabilitación y hospitales, por lo que esta nueva unidad facilita y agiliza los viajes solicitados. “Estoy muy agradecida con todas las áreas que intervinieron en el proyecto”, agregó la directora.

Quienes soliciten el traslado deben dirigirse a la Dirección de Discapacidad, Paseo Tafí -San Martín 130-, para unirse a los traslados que ya están programados, llevando siempre certificado de discapacidad y fotocopia del documento de identidad.

Compartir