Conocé la agenda musical de la hostería Atahualpa Yupanqui

Vecinos y turistas podrán disfrutar de un servicio gastronómico de primer nivel acompañado por una variada cartelera musical en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

El 7 de marzo, noche previa al Día de la Mujer se presentará Il Nuovo, el trío de tenores tucumanos. Los artistas brindarán un espectáculo de pop lírico con un repertorio que abarca desde baladas, música popular hasta arias de ópera. El menú gourmet especial tendrá como entrada hojaldre de salmón con crema de que queso azul, menta y limón, y como plato principal lomo gratinado con duxelle de girgolas, espinacas frescas y espárragos lardeados con jamón ibérico más suave salsa malbec. Incluye como postre, durazno fresco grillado con helado de crema y almíbar de menta sobre arena de vainilla.

El  14 de marzo se realizará una cena show con el espectáculo “Ayer nomás”, donde se interpretarán tangos, boleros románticos y blues. El menú incluye capelina de mixtura de queso y confitura de  tomate; curry de ave con papas asadas y de postre mousse de limón con arena de chocolate.

El 21 de marzo, Matías Azar brindará un show de jazz y pop. El menú otoñal contará con témpura de vegetales y miel de caña, milanesa rellena de tomates y queso azul con soufflé de zapallo y crema de hierbas y de postre trifle de cítricos.

Para despedir el mes el grupo “Tafinando” actuará el jueves 28 con un espectáculo folclórico y un menú con lo mejor de la gastronomía regional norteña.

Los menús tendrán un costo de $270 con un derecho de espectáculo de $100. Para efectuar las reservas comunicarse al 4614120.

Compartir